miércoles, 31 de agosto de 2011

Ponle mostaza!!!

En cuestión de colores , a la hora de crear para mi marca Estilo So,elijo colores que me apetecen,colores que están en mi mente y materializo en mis collares.Pero también hay siempre algún color de los que se lleven en la temporada.
Este otoño/ invierno,hay un color que me apetecía muchísimo y encima va a ser el color estrella de la temporada............El mostaza.


Es un color que da mucho juego, me gusta para bolsos , vestidos , zapatos, decoración.........¡hasta galletas he encontrado!


Es un color que sabe ser discreto si es lo que necesitamos o que resalta entre un armario de tonos oscuros propios de la estación.


Además admite muchísimas combinaciones con otro colores, es un color que combina con una amplia paleta de colores.
Es un color que puede resultar naif o sofisticado.........en fin,estamos de suerte.





En espera de poder enseñaros mi nueva colección (espero que sepáis esperar un poquito ), os dejo con imágenes mostaza y con ejemplos de las posibilidades de color que podemos añadirle.


¿Con celeste o turquesa?:

¿Con gris?:


¿Con morado?:

¿Con verde?




¿Con rosa,con bouganvillea?:





¿Coral?:


¿Blanco, chocolate, leopardo, rojo..........?






Espero que disfrutéis de lo que aún queda de verano, que ahora vienen los mejores dias de playa, sin tanto calor y sin tanta masificación.Besos.

¿Os gusta el color mostaza?
¿Cuál es vuestra combinación favorita?

Procedencia de las imágenes:
Bits of beauty
Sweet ambs cookies
Heather Bullard
The Vintage Fox
Zappos
Snippet & Ink
Apartment Therapy
Etsy
Polyvore
BHLDN
Dessy
Happy Lou
Dessy
Polyvore Espacio So
Wedding Obsession
Rue
Dress, design & decor
Tiny Prints
Embroidery Library
The boo and the boy











No hay comentarios:

Publicar un comentario