sábado, 9 de junio de 2012

Primera semana de Estilo So Online

Hola!!!
Estilo So Online ha cumplido su primera semana.Y estoy felizzzzzzz!!! .  
Feliz por muchos motivos:
Uno de ellos es la cantidad de visitas que ha recibido en sus primeros dias....más de 500!!!
También feliz por la cantidad de gente amable y generosa que ha compartido enlaces en sus muros en facebook , ha retweeteado en Twitter y los muchísimos mensajes de enhorabuena que he recibido. A tod@s ell@s...... muchísimas gracias!!!
Feliz también porque este lanzamiento me ha hecho retomar el blog.
He ido subiendo cada dia artículos nuevos y la tienda ya está algo más abundantona, aunque aún queda mucho por subir. Hay secciones esperando inauguración, lo cual iré resolviendo en los próximos dias.
Falta aún el sistema de pago Pay-pal,que estará disponible en breve.
Otra causa de felicidad es comprobar que , aunque han surgido pequeños contratiempos, mi ilusión me hace solucionarlos y todo va marchando.
Entre esos pequeños contratiempos está el de la batería de la cámara de fotos. Se plantó y dijo "hasta aquí henos llegado". Funciona cuando le sale de los píxeles y la calidad de las fotos ha bajado, porque las estoy haciendo con el móvil.
El problema que me surgió al hacerlas con el móvil: me salen muy oscuras , el flash no es el adecuado.
Como siempre, mi sed de aprender, incombustible, me llevó a leerme tutoriales y más tutoriales en internet...y al final , sacando datos de unos y otros.....he conseguido devolver a las fotos parte de la luz perdida.
Aquí os dejo un ejemplo de una foto antes y despues del tratamiento de recuperación de luz. Hasta que cambie la batería , me resulta muy útil. Cuando transformé la primera foto,me entró una emocion........!!!

Pensaba compartir en esta entrada algunas de las cosas que ya están disponibles en la tienda , pero me ha quedado demasiado extensa y .....será en la próxima!!!
Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario