jueves, 23 de agosto de 2012

Celeste y coral

Otra combinación de colores que me encanta!
Hace tiempo hice en el blog una entrada sobre picnics con estilo (ver aquí)...y de ella he rescatado esta foto por sus colores.

Queda genial para acompañar en esta entrada al collar de mariposa celeste con pieza de coral.
Es uno de los collares de esta colección de los que me he hecho uno para mí...Me los quedaría todos,pero hay que elegir,así que escogí este...o él me escogió a mí. El caso es que lo tengo y estoy encantada.

Detalle del collar.Foto Estilo So.
Collar mariposa celeste con pieza de coral .Estilo So.
Estilo So en celeste y coral
Y la imagen que he creado para Estilo So...en los mismos colores.Os gusta la combinación???
Queréis saber precios del collar??? Lo quieres comprar???....Ahora está en segundas rebajas en la tienda online,puedes verlo/comprarlo haciendo click aquí
Mil gracias,mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario