miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aguamarina : otoño entrañable

Ha llegado la lluvia a Málaga. Las esperábamos y la necesitamos. Agua de vida.
Ahora sí que va oliendo a otoño.
Sigo con los colores que veréis esta temporada en Estilo So: color aguamarina. Una de mis piedras preferidas...la otra, indudablemente, el cuarzo rosa.
Ya casi se puede afirmar que me he enganchado a hacer collages. Molan!
Una de las piezas que he incluido en el de hoy es este clutch joya que me parece absolutamente ideal.Lo único que me pasa con estos bolsos de fiesta es que nunca me cabe en ellos todo lo que quiero llevar. Si meto la máquina de fotos, imprescindible para tener recuerdos de dias especiales...ya poco sitio me queda. Ahora mete algo de maquillaje para un retoque...casi lo tenemos lleno. El móvil...ya te digo que no cabe! Y para qué seguir? En fin, labor de ingeniería, pero al final se consigue...un poquito de "tetris" clutchero...y lo llevo todo!!!


Source: endless.com via Sofía on Pinterest


Qué os parece? Maravilloso, no? Tiene una combinación de colores... lo dicho, una joya!

Con qué colores combinar el aguamarina? Es un color que combina  muy bien.
Con marfil, beige, tonos piedra o grises...genial!
Con verde militar oscuro, me encanta.Con verde jade...deliciosa combinación.
Con marrón chocolate, con azul petróleo...

Una pincelada de mostaza o de color frambuesa        ...espectacular!!!

Y un plus a su favor: Favorece muchísimo a las pieles blanquitas...muy habituales en invierno.
Y aquí está el collage:


Jersey-vestido en aguamarina: en NET- A -PORTER
Zapatos:Jeffrey Campbell-Night Walk
Clutch: Endless
Mueble para esquina: pertenece a la Royal Collection de SmartShopBuy.com
Procedencia de la imagen del tocado: aquí
Más que decir sobre el color aguamarina...va perfecto tanto con plata como con oro...y forma parte de la paleta de colores propios del Shabby Chic.
Se me ha hecho un pelín tarde, es hora de merendar.Voy calentando agua para una infusión...



Siguiendo el enlace ( hacer click aquí )podéis ver la receta de estos muffins (sobre pañito aguamarina...que hay que cuidar cada detalle).
Pañitos similares a este,podréis encontrarlos en breve en estilo-so-online.com
Espero que paséis una buena tarde! Hasta pronto!
Besos,
Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario