lunes, 10 de septiembre de 2012

Dias que huelen a goma de nata...

Así son los dias de principio de curso!
Llenos de aromas que nos transportan a nuestra infancia,cuando el estuche olía a lápices nuevos y gomas de nata.A libros recien forrados,a reencuentro con las amigas.
Digo solo amigas, porque mi colegio era solo para chicas.Las amigas del colegio...las que se conservan siempre.Con las que te reunes y te sigues sintiendo igual que antes,como si no hubieran pasado los dias...los años.

La goma,que empezaba así de blanquita el primer dia y había que verla semanas después! Llena de churretones negros, mordisqueadilla en muchos casos...y es que huelen tan bien!
En Estilo So empieza pronto la presentación del "material escolar". Hace un año hice unas  libretas y fueron todo un éxito!

 
Este año hay toda una colección de libretas y más artículos de papelería para nosotras...pero hay que esperar un poquito!
Pronto iré poniendo todo en la tienda y aquí en el blog, primero tengo que reponerme de la vuelta al cole y organizarme en los próximos dias!
Qué tal ha ido el primer dia de colegio???
Besos,
Sofía




2 comentarios:

  1. Qué ideal !!! La vuelta al cole, hasta a lo negativo le encuentras su lado positivo. Bien !!!! Yo era de las que mordisqueaba las gomas de nata y aun sigo, ejem, ejem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay un lado positivo,mejor quedarse con él.Ahora las compro a granel...y me traen buenos recuerdos.
      Besos!

      Eliminar