martes, 25 de septiembre de 2012

Ese sentimiento...

Ese sentimento contradictorio, que mezcla la alegría con la nostalgia...no sé si estará bien empleado el término saudade en esta ocasión...porque hablo de un libro.
Un libro maravilloso, lleno de ternura, de humor, con notas amargas...como toda historia que tenga como trasfondo una guerra.
Un libro en el que la amistad es la protagonista indiscutible, junto con el amor a los libros y lo que éstos pueden hacer por quienes sienten pasión por ellos.
Me lo recomendaron  en la última tea party y  todas coincidieron en que tenía que leerlo ...¡ya! (Mil gracias, chicas)


Estoy hablando de La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey y os lo recomiedo, es absolutamente fantástico.
Acabo esta entrada con unas palabras que la propia autora cita en los agradecimientos:
   "Espero también que mi libro refleje mi creencia en que el amor al arte -sea poesía, narrativa, pintura,   escultura o música- ayuda a la gente a superar cualquier barrera erigida por el hombre"
                                                                                                              Mary Ann Shaffer

Y ahora...qué leo que pueda gustarme tanto?
Por suerte, siempre  hay más libros maravillosos...y amigas estupendas que me los recomiendan.Gracias!
Hasta pronto.
Besos,
Sofía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario