sábado, 24 de noviembre de 2012

Quedan 7 dias!!!

Solo 7 dias y el nuevo proyecto de Estilo So será una realidad.
Y ahora sí que tila y ohmmmm, tila y ohmmmm...!
Mucho, muchísimo apoyo demostrado en redes, lo cual me da mucha confianza. (Mil gracias a quienes me habéis enviado tantísimos mensajes deseándome tanta suerte!).
Pero sobre todo me siento absolutamente afortunada por el respaldo y el talento del equipo que me acompaña en este proyecto. Es tanta la ilusión que tenemos todas!!!
Es por eso que  me refiero a "nuestro proyecto" , porque todas están volcadas en él con el mismo entusiasmo que yo, con una profesionalidad absoluta (a pesar de que todo esto era , en cierto sentido, nuevo para muchas de nosotras) y con una generosidad y altruismo total. Espero que reciban tanto como dan!!!
Y lo que más me emociona...es un equipo de grandes mujeres, a las que admiro profundamente, y de las que  puedo decir que son geniales. Me siento feliz de poder decir que son mis amigas.
En una semana conoceréis mucho más sobre ellas.

Ana , María , Patricia , Paz , Pepa , Piluka , Sofía M. , Victoria : mil gracias !    

Ya está casi todo listo, así que me atrevo a lanzaros la pregunta...tachán ,tachán...

Os aventuráis a decir cuál es este proyecto ???

Si alguien lo acierta, lo diré  :)

Besos,
Sofía




No hay comentarios:

Publicar un comentario