viernes, 9 de noviembre de 2012

Un Viñedo en la Toscana







Lo terminé hace unas semanas pero con el jaleo que tengo con el nuevo proyecto ...se me han pasado los dias , pero no quería dejar de comentarlo.
Me gustan los libros e  historias de procesos creativos, el "making off" de la realización de un sueño.
Precisamente por encontrarme en uno de esos procesos de cumplir un sueño, de hacerlo realidad,  me he sentido muy identificada en muchos pasajes del libro. En éste se refleja muy bien la realidad, pues no siempre el camino es fácil y  surgen momentos en los que , si no fuera por la gran ilusión que ponemos en construir lo que queremos , más de una toalla saldría volando!
El éxito está en la perseverancia, en encontrar salidas imaginativas a los inconvenientes que nos ponen a prueba.Y también hay mucho de fe, mucha confianza en que es posible.
Es una historia real, basada en el sueño del autor, Ferenc  Máté, de crear sus propios vinos.
Llena de momentos de humor, de pequeños  grandes placeres, un canto a la familia, a la amistad...
Para que mi nuevo proyecto llegue a buen puerto, cuento con un equipo (equipazo!!!) fantástico .Cuando deseas algo con tantas fuerzas, parece que la vida te pone en el   camino a  las personas que te pueden ayudar a conseguirlo .
Copio unas líneas del libroque explican esta sensación que afortunadamente tengo:

"Una vez  cada mucho tiempo tienes la suerte de conocer 
a una persona y saber, desde el primer momento, 
que seréis amigos para toda la vida."

Mil gracias  al equipo y mil gracias,Yayo, por tu siempre acertada recomendación de libros !
Besos,
Sofía
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario